UATAE formará parte de la Mesa del Autónomo de la Comunidad de Madrid

Madrid, 10 de noviembre de 2017
La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda ha anunciado la constitución definitiva de la Mesa del Autónomo y la Economía Social de la Comunidad de Madrid a través de su boletín oficial. La unión de autónomos UATAE formará parte de esta mesa permanente junto a las otras organizaciones representativas CEAT, UPTA y ATA.

La Mesa del Autónomo es un foro de participación, coordinación y colaboración entre organizaciones vinculadas al mundo autónomo para que se impulsen iniciativas de fomento y apoyo al autoempleo y el emprendimiento.

La unión de autónomos UATAE muestra su satisfacción por lo que supone un paso más en su afán de elevar las reivindicaciones de los autónomos a la primera línea de las preocupaciones institucionales y ciudadanas en materia del trabajo y la economía.

El pasado lunes la unión de autónomos presentaba su nuevo rumbo político y organizativo. En este nuevo tiempo toman protagonismo las vías de participación de los trabajadores por cuenta propia en un espacio de decisión colectiva. La pretendida articulación de demandas unificadas y reivindicativas tendrá una mayor capacidad de influencia una vez UATAE forme parte de la Mesa del Autónomo.

Los comentarios están cerrados.