Desbloqueado el conflicto entre Boyacá y los repartidores de prensa de Madrid

Repartidor autónomo Prensa UATAE

La unión de autónomos UATAE ha manifestado su satisfacción de la primera reunión de negociación con la empresa Boyacá, realizada esta mañana en la sede de UATAE, a la que han asistido representantes de la empresa y representantes de los repartidores autónomos de prensa de Madrid.

UATAE celebra que se haya desbloqueado el conflicto que ha mantenido a los repartidores de prensa sin poder realizar su trabajo durante diez días, durante los cuáles han manifestado su protesta. Según la unión de autónomos, los trabajadores se reincorporarán a sus puestos de trabajo hoy mismo, y mañana el reparto se realizará con normalidad.

María José Landaburu, secretaria general de UATAE, ha expresado su optimismo por la apertura del diálogo y pide “cautela sobre el avance de las negociaciones”.

Landaburu ha anunciado que “la negociación se reanudará mañana y debe ser ágil para permitir la normalidad en el reparto de prensa, garantizando el derecho a la información de la ciudadanía y los derechos de los trabajadores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *