UATAE lanza su catálogo completo de cursos para personas trabajadoras y desempleadas de la Comunidad de Madrid

  • Desde UATAE trabajamos continuamente en mejorar el acceso a nuestros cursos y facilitar al alumnado la inscripción en aquellos que sean de su interés poniendo a su disposición el catálogo completo tanto de especialidades formativas como de certificados de profesionalidad.

 Madrid, 8 de febrero de 2021

La Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores (UATAE), pone a disposición del alumnado el catálogo completo de cursos que abarca varias especialidades formativas, ofreciendo la oportunidad a las personas desempleadas y trabajadoras de la Comunidad de Madrid de adquirir nuevas competencias a través de una formación gratuita.

Estas especialidades formativas abarcan varias áreas entre las que destacan las de Administración y Dirección, Artes gráficas, Informática y Nuevas Tecnologías y Servicios Socioculturales y a la Comunidad, Logística y transportes.

Fórmate con UATAE con un solo clic https://cursosprospera.com/formacion-madrid. El acceso a la inscripción es rápido y sencillo. Una vez realizada la inscripción UATAE inicia un proceso de selección ágil y se pone en contacto la persona interesada.