Rostros emprendedores: historias inspiradoras en la Región de Murcia

Rostros Emprendedores: Historias Inspiradoras en la Región de Murcia

Murcia, 26 de abril de 2024

En el vibrante tejido empresarial de la Región de Murcia, se encuentran historias de audacia, resiliencia y éxito que merecen ser contadas. UATAE Murcia ha elaborado una guía para dar a conocer las historias inspiradoras y motivadoras de diez emprendedores autónomos que han desafiado las adversidades y han alcanzado sus metas con determinación, pero sobre todo con pasión.

En el marco del proyecto Difusión de Casos de éxito de autónomos que UATAE Murcia desarrolla en colaboración con Consejería de Empresa, Economía Social y Autónomos hemos seleccionado los casos más destacados y representativos y los hemos recopilado en la guía que hoy presentamos y que recoge los rostros de diez emprendedores, diez historias inspiradoras que dan voz al emprendimiento.

Esta guía cuenta la historia de diez personas que un día se plantearon desafiar los retos del trabajo por cuenta propia. Cada testimonio es una carrera de fondo que tiene como objetivo una meta común. Alcanzarla no ha estado exenta de momentos difíciles, pero también les ha permitido saborear el éxito.

Acompaños a conocerlos mejor, puedes descargar la guía en https://uatae.org/wp-content/uploads/2024/04/Guia_Rostros_Emprendedores_Final.pdf