Los autónomos se reúnen hoy con la ministra de Trabajo para trazar una hoja de ruta que mejore la vida a los autónomos

María José Landaburu se reúne con Magdalena Valerio
La unión de autónomos UATAE se reune hoy con la Ministra de TrabajoMagdalena Valerio, para presentarle la primera propuesta técnica sobre cotización por ingresos reales elaborada por el presidente del Consejo Científico de FUNDATAE, fundación de UATAE, el exministro de Trabajo Valeriano Gómez.

A la reunión asistirá la secretaria general de UATAE, María José Landaburu, el presidente de FUNDATAE, el exministro de Trabajo Valeriano Gómez, la Ministra de Trabajo Magdalena Valerio y los secretarios de Estado.

Además de la propuesta sobre una cotización por ingresos reales elaborada por UATAE, los autónomos tratarán de otros de los principales problemas que atraviesa el colectivo: la falta de protección social y el auge de los falsos autónomos.

UATAE, actualmente la organización con más representación con más de 350.000 autónomos afiliados, quiere buscar las mejores soluciones que mejoren la vida del colectivo.

Para María José Landaburu, secretaria general de UATAE: «Queremos que el Ejecutivo escuche nuestras propuestas y se comience a trabajar en la buena dirección para el trabajo autónomo».

Los comentarios están cerrados.