Los autónomos saludan esperanzados la llegada del nuevo Gobierno

Rajoy pierde la moción de censura

La unión de autónomos UATAE saluda esperanzada al nuevo Gobierno del que espera lleve a cabo una reflexión profunda sobre el trabajo autónomo, con el objetivo de dotar al colectivo de los derechos que hasta ahora le han sido vedados y que llevan reclamando desde hace años.

María José Landaburu, secretaria general de UATAE, ha sostenido que «la estabilidad del trabajo por cuenta propia no se pierde con un cambio de Gobierno sino abandonando a su suerte a los autónomos, como ha ocurrido hasta ahora». En esta medida, «estamos esperanzados con este cambio de ciclo, en el que sin duda deberá contarse con las autónomas y los autónomos, como actores relevantes en el desarrollo económico y trabajadores comprometidos con el país» ha subrayado Landaburu.

Así, la unión de autónomos UATAE ha apelado a que los políticos «pongan a los autónomos en el centro del debate y se alejen de los intereses partidistas y electoralistas que terminan lastrando al colectivo». A tenor de UATAE, es el momento de la «responsabilidad», es el momento de «revitalizar el trabajo autónomo» y centrarse en las demandas de uno de los principales motores de la economía española.

Los comentarios están cerrados.