Los autónomos dan la bienvenida a la nueva directora de Trabajo Autónomo y le piden mejorar las condiciones de vida del colectivo

  • Los autónomos dan la bienvenida a la nueva directora de Trabajo Autónomo, María Antonia Pérez León, y le piden reflexión y diálogo con las organizaciones de autónomos para mejorar las condiciones de vida del colectivo.

  • Landaburu: “Nos ponemos a disposición de la directora de Trabajo Autónomo para ponga en marcha las medidas necesarias para mejorar el trabajo autónomo”

La unión de autónomos UATAE ha ofrecido a la nueva Directora de Trabajo Autónomo su colaboración para tomar de manera conjunta las riendas del trabajo autónomo. Son muchos los retos que se abren en este nuevo ciclo para los trabajadores autónomos, y la “colaboración y el trabajo junto a las organizaciones representativas” será fundamental.

UATAE, actualmente la asociación más representativa con más de 350.000 autónomos afiliados, cree que “el nuevo ciclo será fundamental para sedimentar las reformas necesarias que el trabajo autónomo necesita”, ya que hasta ahora “la travesía en el desierto producida por la dejadez del último ejecutivo solo ha alargado una situación de alarma social del colectivo”.

María José Landaburu, secretaria general de UATAE, ha deseado a la nueva directora “suerte en esta nueva etapa” y se ha puesto a su disposición en todo lo que concierne a plantear los principales problemas y construir las mejores soluciones para los trabajadores y trabajadoras autónomos.

Deja un comentario