UATAE presentará el documento “Cotización justa y protección social para los autónomos”

Una Cotización justa y más protección social para los autónomos
La unión de autónomos UATAE realizará el próximo lunes 16 de julio un acto sobre “Cotización justa y protección social para los autónomos“, donde se presentará la propuesta sobre una cotización por ingresos reales elaborada por el exministro Valeriano Gómez.
Los trabajadores y trabajadoras autónomos llevamos mucho tiempo exigiendo repensar los aspectos que no funcionan y proponer soluciones para una realidad más próspera del colectivo. Nos hemos puesto en marcha para solventar los déficits del RETA y mejorar el día a día de los autónomos.

Por eso el consejo científico de FUNDATAE, fundación de UATAE, presidida por el exministro de Trabajo Valeriano Gómez, ha redactado una propuesta sobre un sistema de cotización justo, contributivo y solidario. Queremos dar a conocer esta propuesta cuyos efectos repercutirán favorablemente en la economía de los autónomos y de la sociedad en su conjunto,  así como en la mejora de las prestaciones sociales que tienen actualmente.

Este acto, en colaboración con la Cadena SER, contará con la presencia Valeriano Gómez; Rafael Bernardo, como moderador; Unai Sordo, secretario general de CCOO; y María José Landaburu, secretaria general de UATAE.

Deja un comentario