UATAE Madrid se reúne con Más Madrid para presentar sus propuestas de cara a las elecciones del 28 de mayo

  • La Organización centra sus ejes principales en el desarrollo y el impulso de un nuevo modelo de emprendimiento en la ciudad que permita mejorar la situación actual de las y los madrileños

Madrid, 10 de mayo de 2023

La Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores de Madrid (UATAE Madrid) ha mantenido una reunión con Eduardo Gutiérrez y Teresa Zurita, candidatos a la Asamblea de Madrid por Más Madrid para presentar las propuestas de la Organización de cara a las elecciones del próximo 28 de mayo. Durante el encuentro, los representantes de UATAE Madrid han destacado la necesidad de fomentar el emprendimiento y la creación de empleo en la región, así como la mejora de las condiciones laborales y sociales de las y los trabajadores por cuenta propia.

Miguel Vila, coordinador de UATAE Madrid, ha declarado que “nuestro objetivo es conseguir que las y los autónomos sean reconocidos como una parte fundamental del tejido productivo de la Comunidad de Madrid, y que se les garantice un marco justo y equitativo para el desarrollo de su actividad económica”. Los representantes del partido Más Madrid han mostrado su interés por las propuestas de UATAE Madrid y han destacado la importancia de apoyar al conjunto del colectivo para fortalecer la economía regional y mejorar así su calidad de vida.

UATAE Madrid ha mostrado su satisfacción por el resultado de la reunión y ha señalado su agradecimiento tanto a Más Madrid, como al PSM, y Unidas Podemos Asamblea de Madrid, por su disponibilidad y recepción a la hora de recibir las propuestas planteadas por UATAE Madrid. Desde la Unión de Autónomos esperan que de estas reuniones nazca el compromiso de las distintas formaciones políticas de de mejorar la situación de las y los en la región.