UATAE y CCOO Industria firman un convenio para combatir la precariedad y promover fórmulas de autoempleo prósperas en el sector de la industria

  • UATAE y CCOO Industria firman un convenio para combatir la precariedad y promover fórmulas de autoempleo prósperas en el sector de la industria

El secretario general de la federación de Industria de CCOO, Agustín Martín, y la secretaria general de la asociación de autónomos UATAE, María José Landaburu, han firmado hoy un convenio para combatir la precariedad de los falsos autónomos y los TRADES del sector de la industria e impulsar fórmulas de autoempleo justas y beneficiosas para el trabajo autónomo en este sector.

«Este convenio con UATAE refuerza nuestra colaboración para garantizar una mejor atención a TRADES y autónomos, y combatir el fraude de los falsos autónomos», ha explicado Agustín Martín.

Por su parte, María José Landaburu ha recalcado que “el autoempleo en el sector de la industria es esencial en la economía de nuestro país. Necesitamos combatir la precariedad en este sector y a promover fórmulas que nos permitan consolidar formas de autoempleo estables y prósperas”.

Los comentarios están cerrados.