Los autónomos y la Directora General de Trabajo Autónomo ponen en común hoy sus propuestas sobre la reforma del RETA

María José Landaburu, secretaria general de UATAE, se reúne con María Antonia Pérez León, actual Directora General de Trabajo Autónomo.

La propuesta de cotización por ingresos de UATAE, la protección social y la reforma del RETA serán los principales temas a tratar.

Mª José Landaburu, secretaria general de la unión de autónomos UATAE, acude hoy a una reunión con la Directora General de Trabajo Autónomo, Mª Antonia Pérez León, para tratar los principales problemas que afectan al trabajo autónomo.
Entre los principales temas a tratar, UATAE explicará su propuesta para una cotización por ingresos reales que ya presentó a la Ministra de Trabajo el pasado mes de junio, la desprotección social que sufre el colectivo y las metas sobre la reforma del RETA.
UATAE señala que es imprescindible abordar cuanto antes estos problemas, y que se haga de manera conjunta con el Gobierno y las organizaciones representativas como UATAE, que actualmente es la más representativa con más de 350.000 autónomos afiliados.
“Queremos dar la bienvenida a la nueva directora general de Trabajo Autónomo y poner en común los problemas que nos afectan, proponer metas y trabajar conjuntamente para construir las mejores soluciones” ha dicho Landaburu.

Los comentarios están cerrados.