«Sembrando el futuro: jornada de emprendimiento sostenible en Murcia» impulsa la innovación y el compromiso social

La Región de Murcia se prepara para recibir un evento que promete inspirar, educar y conectar a emprendedores comprometidos con el futuro sostenible. Bajo el título «Sembrando el Futuro: Jornada de Emprendimiento Sostenible en Murcia», este evento se llevará a cabo el día 7 de mayo a las 16:30 horas, y se desarrollará completamente de forma online.

Enmarcado en el ámbito de la concesión directa de subvenciones otorgadas por la Consejería de Empresa, Economía Social y Autónomos para la realización de acciones de impulso y fomento del emprendimiento en el marco de la I Estrategia integral del Trabajo Autónomo de la Región de Murcia, UATAE Murcia prepara esta jornada que forma parte del ciclo de talleres y jornadas enmarcados en el «PROGRAMA DE FORMACIÓN EN CENTROS EDUCATIVOS SOBRE EL TRABAJO AUTÓNOMO EN LA REGIÓN DE MURCIA” dirigida a estudiantes universitarios, de formación profesional y, en general, a todos los jóvenes interesados en el emprendimiento sostenible.

Este evento cuenta con la participación de Blanca Romá, con su vasta experiencia en Responsabilidad Social Corporativa, y Esther Pina Ortín, con su sólida trayectoria en el mundo de las startups y la comunicación. Ambas brindarán insights valiosos y herramientas prácticas para aquellos que buscan emprender con propósito y sostenibilidad. La jornada «Sembrando el Futuro: Jornada de Emprendimiento Sostenible en Murcia» se perfila como una oportunidad única para aquellos que desean no solo construir negocios exitosos, sino también dejar un impacto positivo en su entorno y en el mundo.

Para participar, debe inscribirse en el siguiente enlace: https://uatae.org/sembrando-el-futuro-jornada-de-emprendimiento-sostenible-en-murcia/