Webinar: la inversión en capital humano
Webinar organizado desde UATAE para difundir la importancia de la digitalización para los trabajadores y trabajadoras autónomos y PYMEs y cómo la implementación de la misma puede mejorar la competitividad laboral de los trabajadores por cuenta propia y emprendedores.
En este caso contamos con las aportaciones de Esther Hernanz Jimenez, Directora de Gestión Técnica y Verificación de FUNDAE, y experta en la gestión y el seguimiento de las iniciativas de formación profesional en el empleo.
El uso de la digitalización y la presencia online se han convertido en dos de las variables más relevantes para que se lleve adelante un negocio con éxito. Mantenerse al día e implementar las novedades que mejoran la competitividad de las empresas y que siguen las dinámicas actuales de consumo debería ser una prioridad para las PYMES y micropymes ya que si no se lleva a cabo es muy difícil competir frente a las grandes empresas.
Por ello, en este webinar nos centramos en las diferentes herramientas de las que se puede hacer uso, así como de la formación tecnológica que se encuentra a la disposición de los usuarios que estén interesados, y haciendo especial mención a los recursos disponibles a través de FUNDAE y la plataforma Digitalizateplus.