UATAE Extremadura invita a autónomos y micropymes a su jornada informativa en Mérida sobre las ayudas del Kit Digital

  • UATAE Extremadura organizará un evento dirigido a las y los autónomos y micropymes en el que se revelarán las pautas para acceder a estas subvenciones destinadas a impulsar la adopción de herramientas digitales en sus actividades económicas

Mérida, 25 de marzo de 2024

La Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores de Extremadura (UATAE Extremadura) invita a su próxima jornada informativa del Kit Digital a las personas interesadas en conocer toda la información sobre estas ayudas. El encuentro se llevará a cabo en Mérida el 26 de marzo a las 12:00 h en la Unión de Cooperativas de Extremadura de Trabajo Asociado (C/ Marques de Pinares, 32).

El Kit Digital, respaldado por Red.es, ofrece subvenciones de hasta 2.000 euros para que las y los autónomos adquieran las herramientas esenciales, tanto en software como en hardware, necesarias para afrontar los desafíos digitales en la actualidad. Durante la jornada informativa, las personas participantes tendrán la oportunidad de obtener información detallada sobre cómo acceder a estas ayudas y aprovecharlas al máximo para impulsar la eficiencia y competitividad de sus actividades económicas.

Expertos en la materia compartirán sus conocimientos y ofrecerán consejos prácticos sobre la implementación de estas ayudas que buscan dar soluciones digitales y el uso efectivo de plataformas en línea. UATAE Extremadura está comprometida en ayudar a las y los autónomos locales a competir en un mundo cada vez más digitalizado, y esta jornada informativa representa una oportunidad valiosa para lograrlo. Las personas interesadas pueden ampliar información a través de: https://portalautonomo.uatae.org/kit-digital.