ParticipaCategoría: Foro generalTe puedes inscribir en UATAE sin ser autónomo?
Nicolás ha preguntado hace 3 años

Tengo amigos que se quieren inscribir a UATAE para hacerse autónomo con los servicios vuestros pero no sé si pueden sin ser autónomos. Gracias de nuevo

2 respuestas
Mejor respuesta
MIGUEL ANGEL ha respondido hace 3 años

Si, se pueden resgistrar  aunque todavía no sean autónomos. Cuando te preguntan por tu actividad hay una opción que dice «Todavía no soy autónomo».

Asesoria Uatae Staff ha respondido hace 3 años

Se trata de que puedan participar personas que están realizando su proceso de emprendimiento aunque aun no estén dados de alta. Muchas de las dudas surgen al principio, y son claves para el éxito de la actividad.