ParticipaCategoría: AsesoríaCómo se puede conseguir el certificado electrónico para hacerme autónomo?
Nicolás ha preguntado hace 3 años

Tenía la duda de saber cómo puedo conseguir el certificado electrónico para hacerme autónomo. Muchas gracias

2 respuestas
Mejor respuesta
MIGUEL ANGEL ha respondido hace 3 años

Para obtener el certificado electrónico debes acudir a una Administración de Hacienda, Seguridad Social o Ayuntamiento y presentar el DNI y la solicitud de certificado previamente descargada de la página de la FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre). Es sencillo y cada vez más necesario.

Asesoria Uatae Staff ha respondido hace 3 años

obtener el certificado electrónico es muy importante para poder relacionarte con eficacia y rapidez con las administraciones. Si tienes dudas, llámanos al 900 908 198