Galería audiovisual

DESAYUNO-TERTULIA: BEGOÑA VILLACÍS (CIUDADANOS) CON LOS AUTÓNOMOS/AS

PRESENTACIÓN 'UNA COTIZACIÓN JUSTA Y MÁS PROTECCIÓN SOCIAL PARA LOS AUTÓNOMOS'

UATAE en la toma de posesión de la ministra magdalena valerio

8M: UATAE en la manifestación feminista

Los autónomos trabajamos, también por nuestros derechos Ponemos lo mejor de nosotros para lograr un autoempleo estable y próspero. Los autónomos somos expertos en buscar soluciones. Tenemos la receta para encontrar un marco legal que nos permita tener estabilidad, protección y prosperidad. Ponemos toda la carne en el asador para lograrlo. Las 5 de los autónomos: esta es nuestra propuesta.

Somos autónomas es una plataforma feminista para mujeres autónomas que nace de la necesidad de cooperación trabajo en común entre mujeres del colectivo.

Después de las movilizaciones feministas y de los pensionistas, los siguientes deberíamos ser los #autónomos. Únete por #AutónomosConDerechos

La unión de autónomos y autónomas UATAE llama a los autónomos y autónomas a sumarse a las reivindicaciones feminista del 8M.

María José Landaburu, secretaría general de la Unión de Autónomos UATAE, explica como la Comisión Europea ha redactado un informe sobre la desprotección de los trabajadores y España incumple las tres secciones sobre autónomos.

María José Landaburu, secretaria general de UATAE, responde a algunas de las preguntas que los autónomos han hecho llegar a UATAE sobre nuestra propuesta de cotización por ingresos reales.